¡El Black Friday de Tribe llega también a ropa y accesorios!

¿Ya te has hecho con algunas de estas zapatillas con tremendos descuentos por el Black Friday? Pues espera, porque todavía tenemos más ofertas. A entrenar se va bien o no se ve, y por eso hemos preparado una selección con las mejores piezas de ropa y accesorios deportivos.

Para que tu Viernes Negro acabe de colores relucientes y con el mejor equipo para tu rutina en asfalto, en montaña, en el gimnasio, en el box, ¡o en tu propia casa!

Black Friday en accesorios de Trail Running

Para salir a correr por la montaña necesitas un equipo que cubra todas las necesidades del Trail. Y ahora nosotros te lo dejamos con descuentos más impresionante que una subida de 200 metros en tu primer día de entreno.

  • Necesitarás una buena mochila en la que llevar el móvil, las barritas energéticas, la documentación y la hidratación. ¿Qué tal un 50% de descuento en nuestras mochilas Dynafit? O, si te gustan más las Salomon, las tienes con un 20% de descuento.
  • ¿Fan de la tecnología? Los smartwatches deportivos con GPS son el accesorio que facilita el control del progreso en tus entrenamientos. ¡Y todos los relojes de la marca Suunto los tenemos con descuentos de entre el 15% y el 25%! Aunque también puedes hacerte con un reloj Garmin con hasta un 10% de descuento en novedades. Y el Garmin 935, directamente, ¡lo hemos bajado a un precio fijo de 399€!
  • Los bastones son un accesorio perfecto para Trail Running, que te ayudarán en los terrenos más duros y en las subidas más exigentes. Y ahora puedes conseguir bastones de aluminio Black Diamond y Dynafit con un 30% de descuento.
¡El Black Friday de Tribe llega también a ropa y accesorios! 1

Y para rematarlo, tenemos también los frontales Petzl y Led Lenser con un 10% de rebaja. Vamos, que te llevas todo el equipo de Trail tirado de precio.

Black Friday en accesorios de CrossFit

Si estás harto/a de andar por el box con equipo prestado, aprovecha nuestro Black Friday en accesorios de CrossFit: ¡todo el material de la marca Velites está con un 30% de descuento!

  • Muñequeras Core para reforzarte en los ejercicios más duros.
  • Calleras Shell Flexy, para no destrozarte las manos con las pesas o la cuerda.
  • Combas como la Vropes Fire 2.0, a la que puedes añadirles lastres.

¡Perfecto!

¡El Black Friday de Tribe llega también a ropa y accesorios! 2

Black Friday en accesorios de Running

La comodidad de la ropa interior es esencial para un entrenamiento efectivo y agradable. Y en Saxx saben mucho de esto, por eso te dejamos sus textiles con un 20% de descuento.

Aunque los textiles de On todavía vienen más fuertes: su chaqueta-chubasquero, ultraligera e ideal para cualquier situación meteorológica que te encuentres en ruta, ¡lleva un descuento del 25%!

¡El Black Friday de Tribe llega también a ropa y accesorios! 3

Black Friday en bañadores y accesorios de Natación

¡Brrrr! ¡Qué frío! Ir a la piscina ya apetece poco, y en el mar no se mete uno ni un con el neopreno, ¿verdad? ¡Mal! ¡No hay dolor! ¡El frío está en tu mente!

Bueno, quizá no, pero ya nos entiendes: uno no puede dejar de entrenar. Así que este Black Friday hemos pensado en motivarte aplicando DESCUENTOS EN TODA NUESTRA SECCIÓN DE NATACIÓN.

Gorros, aletas, bañadores, gafas, bolsas y mochilas, neoprenos… ¡todo con descuentos de entre el 15% y el 50%!

¡El Black Friday de Tribe llega también a ropa y accesorios! 4

Perfecto para regalar o para aprovisionar, y tener listo todo tu equipo de natación para hoy, para mañana, o para cuando afloje un poco el frío.

No te lo pienses demasiado, que el Black Friday se acaba en un suspiro y luego viene aquello de “debería haber aprovechado para…

¡Y consúltanos si necesitas alguna orientación!

Deja un comentario.