Calleras para Crossfit

Se han encontrado 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Calleras Crossfit

Si tu objetivo es tener finas manos de pianista, el CrossFit no es el mejor de los deportes. En CrossFit levantamos pesos, forzamos las manos, el agarre lo es todo, y eso implica que las manos sufrirán, siendo los callos inevitables… y las heridas también, si no nos protegemos. Aquí es donde entran en juego las calleras de CrossFit.

Para qué sirven las calleras de CrossFit

Lo que debemos evitar a toda costa es que se nos “abra” la mano, es decir, que se abra una herida. Esto suele ocurrir cuando tenemos un callo muy prominente y realizamos un ejercicio continuado muy exigente.

Por lo tanto, aunque no es imprescindible empezar con calleras en el box, sí es recomendable que sea uno de los primeros complementos que vayas adquiriendo. Con las calleras CrossFit protegeremos la zona en la que se desarrollan los callos, ralentizando su aparición, y protegiendo la mano ante heridas.

Con crema hidratante y un limado de los callos conforme aparezcan, y el uso de las mejores calleras CrossFit, tus manos estarán tan salvo como pueden estarlo.

Las mejores calleras para CrossFit

Elegir una callera CrossFit adecuada no es tan fácil como parece a simple vista. A menos que lo hagas en Tribe, claro, porque aquí sólo trabajamos con las mejores marcas: disponemos de calleras de CrossFit Velites, y una de nuestras marcas preferidas: calleras de Picsil, que nos parecen las mejores calleras CrossFit.

Y es que, tan importante como la protección de tus manos, es la capacidad de agarre que proporcionan. De hecho, muchos deportistas que aún no usan calleras en CrossFit, no lo hacen porque las que han probado no les proporcionan el mismo agarre que la mano desnuda.

Otros optan por los guantes estándar de gimnasio (con los dedos recortados), lo cual NO es recomendable ya que al agarrar peso, ese corte en la tela se te clava en los dedos. Los guantes de CrossFit pueden ser otra alternativa, aunque no protegen igual. 

Pero con calleras de CrossFit como las Eagle Grips de Picsil, gracias a su tecnología de tejido de micro diamantes, obtienes un agarre muy superior al de la mano desnuda, al tiempo que la proteges.

¡Un excelente complemento para un entrenamiento más eficiente y más seguro!