Camisetas Crossfit

Se han encontrado 25 productos.

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Camisetas CrossFit

De todo el equipamiento para CrossFit, seguramente la camiseta es el menos específico… ¡pero sin duda es el más molón! Seamos claros: a todos nos encanta lucir un estilazo, cada uno el suyo. Pero con las camisetas de CrossFit que tenemos en Tribe no queda nada al azar: lucirás un gran estilo, y además, una prenda comodísima que te ayudará en tu entrenamiento.

Las camisetas para el box de CrossFit

A la hora de realizar tu WOD vas a necesitar llevar una prenda que:

Transpire, evitando que se te acumule el sudor sobre el cuerpo.

Proteja la piel de roces durante los ejercicios.

Te dé libertad de movimientos, ya que si te sientes constreñido no podrás realizar a gusto la sesión.

Los modelos de camiseta CrossFit que tenemos en nuestra tienda cumplen al 100% con los tres criterios, gracias al buen hacer de las marcas con las que trabajamos.

Camisetas de CrossFit de primeras marcas

Adidas, y sobre todo, Nike y Reebok, son los fabricantes a los que cualquier deportista puede acudir en busca de ropa y equipo técnico de alta calidad. ¡Y qué hay más básico que la camiseta!

Los tejidos fabricados por estas marcas tienen composiciones y diseños específicos para conseguir ligereza, y sobre todo, un ajuste ceñido (importantísimo para la comodidad cuando intensificas el ejercicio) y una capa base con capilarización del sudor que facilita una transpiración perfecta.

En resumen, se trata de camisetas que se te pegan como una segunda piel, sin perder ni un ápice de la comodidad y la sujeción que proporcionan, pero permitiendo la ventilación y la disipación/absorción/secado del sudor que permite alargar las sesiones hasta que el cuerpo aguante.

Tipos de camiseta CrossFit

Las camisetas Reebok CrossFit son posiblemente las más solicitadas del mercado, pero más allá de la marca y de las características o diseños de cada una, lo que te interesa es elegir la camiseta adecuada para cada situación o tipo de entrenamiento.

Con temperaturas cálidas, las camisetas de CrossFit de manga corta son las reinas. Los WOD en días de frío, en cambio, se llevan mejor con piezas como la camiseta Nike Pro de manga larga, cuyo tiro extendido protege tu cintura cuando te doblas o estiras. 

Aunque, en invierno, otra gran posibilidad es la camiseta CrossFit Nike Dri-FIT Therma, sin mangas para tener total libertad, pero con un tejido Therma que retiene el calor natural sin retener el sudor. ¿Magia? ¡Ciencia! E ingeniería de tejidos, algo que estas marcas dominan de sobra.

Tenemos tanto camisetas de hombre como camisetas de mujer.

¡Por algo fabrican las mejores camisetas CrossFit del mundo!