Camisetas Crossfit Hombre

Se han encontrado 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Camisetas CrossFit

De todo el equipamiento para CrossFit, seguramente la camiseta es el menos específico… ¡pero sin duda es el más molón! Seamos claros: a todos nos encanta lucir un estilazo, cada uno el suyo. Pero con las camisetas de CrossFit que tenemos en Tribe no queda nada al azar: lucirás un gran estilo, y además, una prenda comodísima que te ayudará en tu entrenamiento.

Las camisetas para el box de CrossFit

A la hora de realizar tu WOD vas a necesitar llevar una prenda que:

Transpire, evitando que se te acumule el sudor sobre el cuerpo.

Proteja la piel de roces durante los ejercicios.

Te dé libertad de movimientos, ya que si te sientes constreñido no podrás realizar a gusto la sesión.

Los modelos de camiseta CrossFit que tenemos en nuestra tienda cumplen al 100% con los tres criterios, gracias al buen hacer de las marcas con las que trabajamos.

Camisetas de CrossFit Hombre

Descubre los tejidos más innovadores y los diseños óptimos para el box con marcas como Reebok o Nike.

Una camiseta Reebok de CrossFit es siempre garantía de calidad, con modelos de punto liso que no causan roces ni molestias, ligeras, ¡perfectas! Y con diferentes estilos…

Aunque en camisetas CrossFit de hombre uno de los reyes es Nike. La camiseta Nike Pro, por ejemplo, está fabricada con un tejido ultra-ligero y ultra-transpirable, que la hace tan cómoda como práctica, y con un dobladillo más largo para no quedar al descubierto al hacer determinados movimientos.

¿Buscas una camiseta para los entrenos más exigentes? Entonces la jefa entre las camisetas de CrossFit para hombre es la Nike Pro AeroAdapt, con micropaneles que se activan con el sudor para liberar humedad y temperatura, y tecnología Dri-FIT que capilariza el sudor, facilitando su evaporación.

Camisetas de CrossFit Mujer

Conforme las mujeres van incrementando su número en el box, los fabricantes van lanzando más y mejores prendas, como las camisetas CrossFit de mujer que tenemos en Tribe.

Reebok y Nike aplican sus innovadoras tecnologías de tejido, como Dri-FIT de Nike, para crear camisetas de CrossFit ideales para entrenamientos cómodos independientemente de su intensidad.

Modelos como la camiseta Nike Dry Get Fit, además, ofrecen las prestaciones ideales para los entrenamientos en exteriores en temporadas más frías, ya que su tejido Fleece la hace comodísima y cálida… ¡sin perder un ápice de transpirabilidad!


Es hora de escoger: camisetas con frases de CrossFit, divertidas, originales, serious stuff… ¡el estilo lo pones tú!