Camisetas Crossfit Hombre

Se han encontrado 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Camisetas de CrossFit Hombre

Descubre los tejidos más innovadores y los diseños óptimos para el box con marcas como Reebok o Nike. Si, además de en todo lo demás, también son líderes en camisetas de CrossFit de hombre, es por algo.

Marcas en las que confiar para camisetas CrossFit de hombre

Una camiseta Reebok de CrossFit es siempre garantía de calidad, con modelos de punto liso que no causan roces ni molestias, ligeras, ¡perfectas! Y con diferentes estilos… aunque la reina de Reebok en camisetas de CrossFit para hombres es la Activchill Move. Su tejido, extremadamente transpirante, cuenta con paneles laterales que facilita cualquier movimiento durante el entrenamiento.

Aunque en camisetas CrossFit de hombre uno de los reyes es Nike. La camiseta Nike Pro, por ejemplo, es una de las mejores opciones de manga larga. Está fabricada con un tejido ultra-ligero y ultra-transpirable, que la hace tan cómoda como práctica, y con un dobladillo más largo para no quedar al descubierto al hacer determinados movimientos.

¡Se acabó lo de quedarte con los riñones al (frío) aire cada vez que te doblas o haces estiramientos!

¿Buscas una camiseta para los entrenos más exigentes? Entonces la jefa entre las camisetas de CrossFit para hombre es la Nike Pro AeroAdapt, con micropaneles que se activan con el sudor para liberar humedad y temperatura, y tecnología Dri-FIT que capilariza el sudor, facilitando su evaporación.

Otra de las opciones de camiseta CrossFit de hombre que no puedes dejar de considerar es la Nike Dri-FIT Therma:

No tiene mangas = libertad absoluta para el WOD.

Tejido Dri-FIT = secado rápido y comodidad total.

Tejido Therma = retención óptima del calor corporal.

Todas estas camisetas de CrossFit para hombres comparten una característica: la “neutralidad” de sus costuras. Son piezas diseñadas pensando en la máxima comodidad, y eso incluye que ninguna costura inoportuna roce y provoque molestias o irritaciones.

No lo demores más: te esperan sesiones muy intensas en el box, y no te va a valer una camiseta que te quede empapada en diez minutos, y dificulte tus ejercicios en vez de facilitarlos. ¡Hazte con tu camiseta CrossFit de hombre preferida y a darle duro!