Camisetas Crossfit Mujer

Se han encontrado 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Camisetas de CrossFit Mujer

Conforme las mujeres van incrementando su número en el box, los fabricantes van lanzando más y mejores prendas, como las camisetas CrossFit de mujer que tenemos en Tribe.

Todas tienen algo en común: cumplen con todos los requisitos para la perfecta práctica del CrossFit. Y eso significa que proporcionan:

Libertad de movimientos: no quieres que nada te constriña cuando estás a tope con tus pull-ups o cualquier otro ejercicio.

Ventilación / Transpiración: nada más odioso que una camiseta empapada al cabo de un rato de ejercicio. Es incómodo, es desagradable, y empeora tu rendimiento. ¡Lagarto, lagarto! Necesitas una camiseta CrossFit de mujer que transpire, disipe el sudor y mantenga tu piel fresca y seca.

Protección: rozarse es fácil en algunos ejercicios del WOD. ¡Algo a evitar!

¡Descubre todas las camisetas de CrossFit para mujeres disponibles en Tribe!

Tipos de Camisetas de CrossFit Mujer

Reebok y Nike aplican sus innovadoras tecnologías de tejido, como Dri-FIT de Nike, para crear camisetas de CrossFit ideales para entrenamientos cómodos independientemente de su intensidad.

Modelos como la camiseta Nike Dry Get Fit, además, ofrecen las prestaciones ideales para los entrenamientos en exteriores en temporadas más frías, ya que su tejido Fleece la hace comodísima y cálida… ¡sin perder un ápice de transpirabilidad!

Algo que has de tener en cuenta es si vas a entrenar en invierno o verano, y por tanto, el tipo de camiseta CrossFit mujer que necesitas.

Camisetas de tirantes: Nike lleva la voz cantante con estos modelos de tirantes, y ha desarrollado diseños muy consistentes, con pectoral ceñido y un ajuste de tirantes en la espalda que proporciona la máxima libertad de movimientos sin perder firmeza.

Camisetas de manga corta: Las camisetas de CrossFit para mujer con manga corta como la Adidas Own The Run son perfectas para soportar las altas temperaturas de los entrenos veraniegos, sin quedar empapada en cinco minutos, y siempre con total comodidad.

Camisetas de manga larga: el paso previo a la sudadera. De nuevo Nike manda: la Dry Get Fit domina el panorama con un tejido Fleece Dri-FIT que, por un lado, retiene el calor corporal para mantenerte cálida en invierno… pero que se mantiene seca y transpirable durante todo el entrenamiento.


Esto, en cuanto al tipo de camiseta CrossFit para mujer que necesitas. En cuanto al estilo, pues ya es cosa de mirar y decidir: tienes camisetas con frases de CrossFit, divertidas, originales, serious stuff… ¡el estilo lo pones tú!