Pantalones Crossfit

Se han encontrado 20 productos.

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Pantalones CrossFit

Para muchos, el CrossFit es, más que un deporte, un estilo de vida, y eso implica cuidar el estilo cuando lo practicamos. Pero elegir unos buenos pantalones CrossFit va más allá de la estética: necesitas pantalones para CrossFit que faciliten tu entrenamiento y eviten incomodidad, movimiento limitado y mala transpiración. 

Y en Tribe… ¡los tienes todos!

Tipos de pantalones para CrossFit

Cuando compras un pantalón de CrossFit buscas flexibilidad y libertad de movimientos. Necesitas una pieza que no te apriete demasiado en la cintura, pero que quede igualmente bien sujeta. Necesitas poder girar, torcer, rotar, realizar movimientos repetitivos, con tanta comodidad como si fueras desnudo/a. 

Para alcanzar este estado de comodidad absoluta en el box, dispones de dos conceptos diferentes de pantalones CrossFit:

Pantalones cortos tipo running → Si confías en marcas de calidad, los encontrarás siempre de tejidos transpirantes, que refresquen tu piel y dispersen la humedad, además de con un ajuste perfecto a la cintura.

Mallas → Lo bueno de las mallas es que son una segunda piel, y eso significa un ejercicio 100% libre tanto en hombres como en mujeres. 

Pantalones CrossFit de las principales marcas

En Tribe sabemos por experiencia lo incómodo que puede ser un pantalón de baja calidad, mala transpiración o ajuste defectuoso cuando inicias tu WOD. Por eso, en nuestra tienda sólo encontrarás primeras marcas, con mallas o pantalones cortos de CrossFit fabricados con tejidos de última generación con adaptación, flexibilidad y transpirabilidad óptimas:

Modelos de pantalón Reebok CrossFit, como los que usan el excelente tejido Speedwick para mantener la piel fresca y seca.

Modelos de pantalón de CrossFit Nike, como el Dri-FIT Sport Clash, cuyo tejido elástico Nike Flex  es capaz de capilarizar el sudor para mantenerte en condiciones óptimas durante el ejercicio.

Modelos de pantalón corto de CrossFit Saxx, como los Kinetic 2n1 Train, que además de secado rápido incorporan la fabulosa tecnología Kinetic (con un tejido interior con 10% spandex que se ajusta y adapta a tu pierna como una malla) y anti-microbios para evitar malos olores.


En nuestra tienda, además, encontrarás tanto pantalones de CrossFit de hombre como pantalones de CrossFit de mujer, en colores lisos o llamativos, de camuflaje o divertidos… la calidad es cosa nuestra. ¡El estilo es cosa tuya!