Pantalones Crossfit Hombre

Se han encontrado 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Pantalones CrossFit de Hombre

CrossFit es esfuerzo, entrega y expansión. Necesitas comodidad, flexibilidad y adaptación para disfrutarlo y progresar en el box. Y, para ello, necesitas la mejor ropa técnica, que cumpla con los requisitos de este deporte. ¡Empezando por los pantalones CrossFit de hombre!

Pero, déjanos preguntarte: ¿eres de pantalón corto o de mallas?

Tipos de pantalones de CrossFit para hombre

En Tribe trabajamos siempre con los fabricantes TOP del mercado de equipamientos deportivos. Es la garantía de satisfacción para nuestros clientes, y de estar a la última en diseño y materiales. Y si pensabas que esto no era importante en algo tan básico como unos pantalones de CrossFit para hombre, es porque aún no has visto la variedad de nuestro catálogo.

A la hora de ponerse a sudar en el box, los hombres tienen dos grandes opciones a elegir:

Pantalones cortos CrossFit de hombre

El pantalón corto es la opción preferente entre hombres para su WOD, pero una cintura demasiado ceñida o demasiado suelta (¡o demasiado abultada!) perjudican el ejercicio. Y lo mismo ocurre con tejidos inadecuados, demasiado pesados, o no transpirables, que se deslicen de forma incómoda o provoquen rozaduras. 

Nada de esto te pasará con pantalones de CrossFit para hombre como los Nike Flex, que levan aberturas laterales para facilitar el movimiento, refuerzo muscular con patrón de rayas Knurling, cintura plegable con ajuste regulable, y un tiro de 20,5 cm por encima de la rodilla que proporciona mayor protección al entrenarte.

Los Saxx Kinetic 2n1 Train son unos pantalones CrossFit de hombre todavía más completos: tecnología antimicrobiana para evitarte malos olores, bolsillos laterales con tecnología Ball Park Pouch que soporta el contenido sin fricciones, cintura elástica antideslizante, y, lo más relevante: un “forro” interior Kinetic, que en realidad es un fit semicompresivo que funciona como una malla.

Aunque, si estás pensando en usar también mallas, los pantalones de CrossFit para hombre que necesitas son los Nike Sphere. Proporcionan calidez sin aumentar el volumen, dispone de muchos bolsillos con barrera de vapor (para evitar que el sudor empape lo que sea que guardemos en ellos), y no tienen forro interior para poder combinarlos perfectamente con unas mallas en entrenos de interior con frío.

Mallas CrossFit para hombre

Las mallas son la otra alternativa de pantalones de CrossFit para hombres. Piezas como las mallas Nike Pro, con su diseño tan elástico como compresivo, permiten capilarizar el sudor y te proporcionan toda la frescura y la libertad de acción que necesitas en tu WOD.

Para los entrenos invernales, una opción aún mejor puede ser la malla Nike Pro Warm, fabricada para expulsar el sudor al tiempo que retiene el calor pegado a la piel.

Sea cual sea tu estilo, en Tribe puedes comprar los mejores pantalones CrossFit de hombre. 

¡Que disfrutes del entrenamiento!