Pantalones Crossfit Mujer

Se han encontrado 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Pantalones CrossFit de Mujer

Nuestras hermanas crossfitters necesitan, igual que los hermanos, el mejor equipamiento posible para el box. Ese WOD no se va a hacer solo, requerirá de toda tu energía y tu tesón, y los pantalones han de proporcionarte flexibilidad, libertad y sujeción para un entrenamiento cómodo.

Menos mal que en Tribe vas a poder comprar pantalones de CrossFit para mujer que necesitas.

Tipos de Pantalones CrossFit para Mujer

La elección entre pantalón corto, malla, o pantalón corto con malla, depende de tus gustos y de la temporada. En invierno la malla es casi imprescindible. Pero, en cualquier caso, todos los tipos de pantalones CrossFit de mujer que necesites los puedes comprar en Tribe.

Pantalones cortos CrossFit de Mujer

En pantalones cortos destaca Reebok la primera. Esta marca ha apostado fuerte por el CrossFit desde el principio, fabricando equipamiento y ropa especialmente pensada para mejorar entrenamiento y rendimiento.

Un gran ejemplo son los Reebok Knit Waistband, diseñados para darte toda la libertad de movimientos que necesitas en tus ejercicios de cardio, de fuerza, de levantamiento de pesas… ¡lo que te echen! El tejido Speedwick, además, es óptimo en la expulsión de sudor, lo que permite frescura en tu entrenamiento.

Otros pantalones cortos de CrossFit para mujer que cumplirán estas condiciones son los shorties CrossFit Chase de Reebok. Aunque, si prefieres Nike, los shorts Nike Pro son otros pantalones CrossFit de mujer fabulosos: el tejido Nike Pro tiene una excelente capacidad absorción del sudor que te mantendrá seca en todo momento.

Mallas de CrossFit para Mujer

¡Nada para mantener las piernas tan flexibles como calientes en invierno como una malla de CrossFit! 

Las mallas Lux Bold 2.0 de Reebok son los pantalones de CrossFit de mujer más solicitados en esta categorías, debido a sus costuras planas que evitan al 100% cualquier rozadura, molestia o irritación.

Aunque Nike no se queda a la zaga: se han superado con las mallas Nike Pro: su tejido Dri-FIT te mantiene fresca, seca y con la piel ventilada… pero al mismo tiempo se combina en un inteligente diseño con otro tejido French Terry, de punto sencillo, que además de contribuir a esa transpiración también sujeta la pierna y la mantiene cálida. Eso hace de las Nike Pro unos pantalones CrossFit de mujer ideales tanto para llevarlos tal cual, o como primera capa para tus entrenamientos de invierno.

Con malla o con shorties, tu entreno necesita todas las ventajas que te proporcionan los pantalones CrossFit de mujer de los mejores fabricantes. ¡Y están todos en Tribe!