Nike Flex Stride

Nike Flex Stride

40,00 €
Impuestos incluidos
    Disponible:  Últimas unidades en stock

Un pantalón que incorpora un slip ideal para los entrenamientos diarios sin tener en cuenta la distancia.

Color: Negro/ Negro

Size+
Cantidad

Los pantalones Nike Flex Stride con slip incorporado para tus entrenos diarios sin tener en cuenta la distancia. EL diseño flexible, ligero y transpirable te mantendrán fresco y cómodo.

Especificaciones

  • El tejido Nike Flex se estira con el movimiento de tus piernas, ayudando a alcanzar el máximo rendimiento. El dobladillo lateral tiene una abertura para una mayor libertad de movimiento. Todo esto se combina con la tecnología Dri-FIT para una mayor comodidad y transpirabilidad.

  • El slip te ofrece sujeción y ligereza. Elimina la necesidad de llevar ropa interior para tener una mayor comodidad y facilidad para prepararte. La cintura incluye un cordón más suave y fino de lo habitual.

  • En la parte posterior de la cadera derecha encontramos un bolsillo con cremallera con protección contra la humedad. En el interior del bolsillo hay una presilla elástica adicional para guardar las llaves o anillos de una forma segura. En el lateral encontramos otros bolsillos para guardar pequeños objetos.

  • Bolsillo trasero para guardar de forma segura. La barrera de vapor protege nuestros objetos del sudor. Acompañado de una presilla interna para guardar una llave.

  • Color: Negro /Negro

  • Composición de tejido: Cuerpo: 100 % poliéster. Cintura: 63 % nylon/37 % spandex. Forro: 84 % poliéster reciclado/16 % spandex. Forro de malla: 89 % poliéster/11 % spandex.

892909 010
1 Artículos

Productos relacionados

16 productos de la misma categoría: