Lista de artículos por marca: PICSIL

Se han encontrado 24 productos.

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Picsil: la marca de complementos para CrossFit

Cualquiera que ya ha pasado por un box conoce la marca Picsil. Este fabricante navarro nació en 2012 especializándose en calleras y otros complementos de protección para deportistas de halterofilia y entrenamiento funcional… lo que los ha hecho ideales para la práctica del CrossFit, que cada vez está más extendida.

Y, por supuesto, en Tribe no íbamos a dejaros sin los mejores productos de esta marca: tenemos los mejores modelos de comba Picsil, así como calleras Picsil, muñequeras o incluso mochilas.

¡Descubre más sobre estos materiales de CrossFit!

La comba Picsil

Aunque en sus inicios se especializaron en calleras Picsil es hoy una de las primeras marcas en combas. Los saltos son uno de los ejercicios clásicos en cross training, y para ello no te sirve cualquier cuerda: el material influye en su peso, velocidad y limpieza del giro, y su longitud puede no ser adecuada para tu altura.

En vez de perder diez minutos en el box buscando una comba adecuada cada vez que toquen saltos, ¿por qué no hacerte con una comba Picsil perfecta para ti?

En nuestra tienda encontrarás desde los modelos más sencillos, como la comba Picsil ABS (que ya te hacen volar con su fina estructura de aluminio), hasta sus joyas más apreciadas, como la comba Picsil Bee Rope (la primera comba del mundo con longitud autoajustable, ideal para deportistas de más de 1,85) o la comba Vropes, excelente para incorporarle pesos.

Precisamente, los juegos de pesos para comba de Picsil son otro de los productos de este fabricamente que te interesará tener controlados. Desde pesos más pequeños, que te ayuden a estabilizar los giros en dobles y triples saltos, a pesos más consistentes que endurezcan tu entrenamiento. ¡En cuanto los saques, literalmente volarás y tendrás los triples mucho más al alcance con tu comba Picsil!

Calleras Picsil y otros complementos

Además de por sus combas Picsil es una empresa puntera en fabricación de calleras que ofrezcan el mejor agarre y protección para los deportistas.

Las mejores calleras Picsil, como las Picsil Azor Grips, o las Eagle Grips, destacan entre los crossfitters de la tribu gracias a su tejido especial con tecnología de micro diamantes: el resultado es un tejido ligero, suave y comodísimo, que no sólo protege tus manos de los callos sino que ofrece el mayor agarre que has experimentado nunca.

Cualquier levantamiento de peso, con unas calleras Picsil, es más fácil y seguro. ¡Pero no son sus únicos complementos! Pasea por nuestra tienda TRIBE, y encontrarás muñequeras Picsil, rodilleras, e incluso mochila Picsil para llevarte al box con tu comba Picsil y todo tu equipo bien organizado.

¡A disfrutar del WOD!